top of page
Derecho corporativo
Invertir, crecer, proteger.
Nuestra práctica corporativa se caracteriza por prestar servicios legales transaccionales y de día a día a empresas nacionales y multinacionales de distintos sectores económicos e industrias.
Desde la negociación de contratos hasta operaciones de adquisición y fusión de empresas, la práctica tiene por objeto prevenir riesgos y contribuir a adoptar decisiones jurídico-económicas eficientes.
Somos conscientes de los desafíos legales y regulatorios que implica la actividad empresarial, así como de los riesgos existentes en un entorno siempre cambiante.
Esta práctica incluye aspectos relevantes en materia de derecho societario, inmobiliario, civil, comercial, tributario y regulatorio. Algunos de nuestros principales servicios son los siguientes:
-
Constitución, modificación y transformación de sociedades.
-
Sesiones de directorio y juntas de accionistas para sociedades.
-
Sesiones de directorio y de asamblea para asociaciones y fundaciones.
-
Fusiones y adquisiciones de sociedades y asociaciones.
-
Due-diligence para la fusión y adquisición de empresas.
-
Pactos de accionistas.
-
Contratos de suscripción y compraventa de acciones, y cesión de derechos sociales.
-
Preparación, negociación y cierre de toda clase de actos y contratos civiles y comerciales (otorgamiento y revocación de poderes y mandatos, acuerdos de confidencialidad, arrendamientos, leasings, factoring, prestación de servicios, licencias, distribución, franquicias, servicios de administración, reconocimientos de deuda, mutuos, prendas, pagarés, hipotecas, entre otros).
-
Contratación pública, concursos y licitaciones.
-
Protección de datos y privacidad de la información.
bottom of page